928 909 467 - info@runningprojectcanarias.com - Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.


¿Quieres probar de forma gratuita el Chaleco de hidratación Camelbak Nano Vest?

Llámanos al 928 909 467 o pasate por la tienda y te informamos como probar de forma individual y durante un día el Camelbak Nano Vest.

Entre todos los participantes del test, #sortearemos un Chaleco de hidratación Camelbak Nano.


 

Estimad@ amig@s, nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad con el objetivo de cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), que será aplicable a partir del próximo 25 de mayo.

En Running Project Canarias nos tomamos tu privacidad muy en serio y protegemos tu información personal y tus derechos en relación con ella, con el máximo cuidado y rigor. En nuestro compromiso por seguir ofreciéndote los contenidos que más te interesen y los servicios más útiles, te invitamos a aceptar nuestra nueva Política de Privacidad.

¿QUÉ CAMBIOS VA A SUPONER PARA TI?

Ahora, con la nueva normativa te informamos de manera aún más clara sobre qué datos tuyos tenemos, cómo puedes modificarlos y cómo puedes solicitar que dejemos de usarlos.

¿POR QUÉ ACEPTAR LA NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Podrás acceder a contenidos personalizados según tus gustos y aficiones, comentar noticias y además, recibirás, si así lo solicitas, newsletters editoriales y notificaciones en tu e-mail y también podrás participar en concursos, sorteos y promociones exclusivas.

   

Nuevos Bastones TSL TRAIL ADDICT CARBON 4 CORK

PVP de 144,95€ *(Federad@s: 123,20€)

BY  Fuente: http://www.marathonranking.com

Hoy en día el  calentamiento que se efectúa previamente a un entrenamiento o competencia no sé le da la real importancia que amerita, es por esta razón que gran número de corredores lo pasan por alto sin saber los grandes beneficios que tiene realizarlos.

Por este motivo les daremos a conocer en esta nota los objetivos básicos y las ventajas que tiene realizar un calentamiento antes de correr.

El calentamiento es el encargado de hacer transitar nuestro cuerpo que está en etapa de relajo a una exigencia mayor como es correr. Es por ello que separaremos los objetivos y beneficios principales para definirlo de mejor manera:

Fuente: https://www.trailrun.es

Parece el título de un cuento con final triste, pero no. Es la mayor novedad en material de trail running de la marca Lurbel para esta temporada 2018. Una auténtica genialidad. Se trata de un chaleco fabricado con el mismo tejido elástico que las prendas textiles de Lurbel pero con funciones de mochila. Es decir, un nuevo sistema de almacenaje de la carga que necesitamos llevar para correr en la montaña, más minimalista todavía. La libertad de movimientos es total, ya que por su patronaje todo el conjunto del chaleco Kylie se ubica lejos la zona de las axilas y los hombros.

Fuente: https://www.vitonica.com


Hace poco hablábamos del entrenamiento de dos formas diferentes de mantenernos en forma durante el embarazo: el entrenamiento de fuerza, que nos beneficia a la hora de evitar esos molestos dolores de espalda tan típicos de este momento en la vida de la mujer, y el Pilates, que a través del entrenamiento del suelo pélvico puede ayudarnos a tener un parto más corto.

Pero, ¿qué pasa con el running? Es el deporte favorito de muchas de las mujeres que deciden comenzar a ponerse en forma, ¿es posible seguir practicándolo durante el embarazo? ¿Tendrá beneficios o, por el contrario, puede ser peligroso para las mujeres embarazadas? ¿Puedo practicarlo durante todos los trimestres? Todo lo que necesitas saber sobre running en el embarazo te lo contamos a continuación.

Póngase el disfraz de atleta popular, quede con amigos, ármense de bolsas de plástico y a recoger desperdicios entre trote y trote.
SALOMÉ GARCÍA

ploging

Si es usted amigo incondicional del postureo cada vez que se calza las zapatillas de correr, está de enhorabuena. A los entrenamientos por caminos de nieve, a temperaturas bajo cero, rayando el alba y otros alicientes para fardar en las redes sociales, se les une otro recién llegado del norte de Europa: el 'plogging'. Vaya calentando el hashtag y convoque a los colegas, que esto queda mucho mejor si se practica en grupo. Al lío.

El plogging, al igual que lo de montar muebles por piezas sueltas, nace en Suecia allá por 2016. Consiste en salir a correr en exteriores armado de una bolsa de plástico e ir recogiendo los desperdicios que uno se vaya topando por el camino. Ya sea en calles, parques o montañas.

Alejandro Mayor pequeñaNos complace mucho darles este notición! Aunque el camino ha sido lento para conseguirlo, como la mayoría de las cosas buenas, por fin, anunciamos una nueva incorporación a la familia Running Project Canarias.

Presentamos a Alejandro Mayor Guzmán, nuevo embajador de Inov8 España en Running Project Canarias. De esta forma, la marca Inov8, Sportmed y Running Project Canarias esperamos aportar nuestro granito de arena, para que sus sueños y sus objetivos estén cada día más cerca de hacerse realidad y nosotros podamos ser testigos de ello.

Estamos en modo Spain Ultra Cup M.

Alejandro Mayor Guzmán. Bienvenido!!

El método para recuperarte mejor, aumentar tu rendimiento y ganar salud

Por Xavier Linde, Director de Recover Pro. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y @recoverpro en el Club Sportiu Bonasport 

APRENDE A MEJORAR AL RECUPERACIÓN DE TUS ENTRENAMIENTO E HIDRÁTATE BIEN

El deporte ya no es solo cuestión de un deportista y su entrenador. Para conseguir una práctica deportiva saludable y prevenir lesiones, tan importante como el entrenamiento es todo lo que hacemos cuando no estamos entrenando. Te contamos qué profesionales pueden ayudarte a mejorar tu recuperación y aumentar tu rendimiento.

El autor del artículo, Xavier Linde, es director de Recover Pro en el Club Sportiu Bonasport.  

Fuente: https://www.sport.es

Jaume Escofet

Querido corredores, mis vacaciones en zona de playa me llevan a escribir este artículo ya que he observado a muchas personas correr por la playa, y casi en todos los casos, iban descalzos, y en ese momento a mi cabeza siempre se me venía la misma pregunta, ¿sabrán que lo que están haciendo no es nada bueno?

Fuente: http://www.marathonranking.com

Muchos corredores piensan que solo corriendo rápido uno mejora como corredor, pero la verdad que no es así, ya que también correr lento nos genera un aporte.

Este error manifiesto sobre todo en los corredores que están partiendo puede ser la causa de que tu rendimiento no sea el mejor por desconocimiento de los grandes beneficios que hay atrás de los entrenamientos donde uno corre “lento”.

Si eres deportista vegano o vegetariano, o simplemente prefieres que tu ingesta proteica no abuse demasiado del producto cárnico, ¡te explicamos cómo puedes lograrlo!
Ruth Fraile - Fuente: http://www.sportlife.es

¿Más proteínas comiendo menos carne? ¡Es posible!

Tenemos claro que las células de nuestro cuerpo necesitan nutrientes para sobrevivir y realizar cada una de sus funciones vitales, más aún si realizamos algún deporte asiduamente. Los nutrientes fundamentales son las proteínas, junto con las grasas, los hidratos de carbono, las vitaminas, los minerales y el agua. Las proteínas están formadas por unidades menores llamadas aminoácidos. Cuando ingerimos un alimento que contiene proteínas, durante la digestión, nuestro cuerpo es capaz de deshacerlas en moléculas más pequeñas hasta obtener finalmente los aminoácidos que necesitamos para formar nuevas proteínas.

Yolanda Vázquez Mazariego

Desde la Antiguedad se conoce al ajo como el major antibiótico natural por sus virtudes antisépticas contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos.

Ajo, el antibiótico natural

Su acción antibiótica se debe a una enzima, la alicinasa, que produce la alicina. Es tan potente que un miligramo de alicina tiene la misma actividad antibacteriana que quince unidades de penicilina. También contiene disulfuro de alilo y complejos volátiles como el éster alquil-tio-sulfínico. Estos se distribuyen rápidamente, de la sangre hasta la piel llegando a todos los rincones del cuerpo.

Sara Alvarez 
Si tienes hijos pequeños, seguro que cuidas mucho su alimentación. Entonces, ¿por qué no haces lo mismo con la tuya? Aquí tienes algunos puntos que deberías copiar del modo en que se alimentan los pequeños.
Por qué deberíamos comer como un niño de 2 años
Dejan de comer cuando no tienen hambre. Cada día es distinto y no siempre tenemos el mismo apetito, que es una señal que nos envía nuestro cuerpo sobre cuáles son nuestras necesidades en cada momento. En este sentido, los niños son un ejemplo: ellos no comen porque toca o por ansiedad. Comen cuando tienen apetito y dejan de comer cuando ya no tienen hambre.
Frutas, verduras y proteínas en cada comida. Para comer y cenar, los peques suelen tomar un puré de verduras variadas (cambian en cada comida) y pescado, pollo o carne. Y en el desayuno y la merienda, frutas variadas con yogur. Es cierto que el formato de puré no es el mejor para una persona adulta (te sientan mejor los alimentos enteros), pero los ingredientes... son perfectos también para ti.
Alimentos hervidos o a la plancha. ¿No se te ocurriría darle a tu hijo solomillo con salsa de foi o pescado con nata, verdad? Ni donuts o bollería industrial. ¿Por qué? Sabes que no son sanos para él. Por eso le das alimentos hervidos, con poca o ninguna sal y un chorrito de aceite de oliva. Pues copia la receta porque es lo que mejor te sienta también a ti. Y si te apetece dulce, ¡fruta!
 

Fuente: https://www.sport.es

Hoy quiero hablar sobre el tema más polémico en el mundo del corredor desde la aparición del minimalismo y el barefoot running. Sí, me estoy refiriendo a la agria discusión sobre si las uñas negras en corredores son algo a evitar por el contrario son sexys y deseables. Los corredores calzados padecemos en ocasiones de problemas en las uñas, debido al roce con la zapatilla. Aquí os explico por qué aparecen estas uñas negras y como evitarlo, ¡si es que quieres hacerlo, claro!. ¡Yo soy de los que opina que las uñas negras identifican a un buen corredor!

Fuente: https://www.sport.es

Como aplicar Hielo en lesiones. Cómo y cuánto

¿Os la gusta canción de hielo y fuego?. ¿Flipáis imaginando vivir un diciembre en la Invernalia de Juego de Tronos?. Entonces este es vuestro post, ya que os hablaremos de un tratamiento para las lesiones de los maltrechos cuerpecillos de los corredores, el frío … winter is coming, yeahh.

Fuente: http://www.runners.es


Una carrera de 5 km requiere entre 200 a 500 calorías extras cada día; e incrementa las necesidades de proteínas a 15-25 g adicionales.

Dieta para correr 5 y 10 kilómetros

Dieta para correr 5 y 10 kilómetros.
Piensa en los poderosos muslos de un corredor de velocidad como Maurice Greene, es lógico pensar que para conseguir reconstruir los músculos y ganar potencia y velocidad se necesita una mayor cantidad de proteínas que para ganar resistencia.

Fuente: https://www.sport.es/

El auge de la preocupación por la salud y el bienestar en la población general y, más específicamente, en deportistas y corredores, nos han llevado a tener cada vez más personas interesadas en los denominados batidos de proteínas, ya sea para perder peso o para mejorar el rendimiento deportivo. De esta forma, los batidos de proteínas caseros se convierten en la mejor opción para muchos deportistas. ¿Quieres saber más sobre estos batidos? Te lo contamos a continuación:

Fuente: https://www.sport.es

Por Loles Vives 

En los dos últimos post he explicado la importancia que tiene mantener llenos los depósitos de gasolina(glucógeno) muscular para el rendimiento deportivo. En este nuevo capítulo abordaré la trascendencia que también tienen las reservas hídricas (de agua) de nuestro organismo para el ejercicio y, sobre todo, mantenerlas a lo largo de toda la actividad física.

Hemos actualizado la zona OUTLET en nuestra web, más de 25 modelos de zapatillas a 60€ y sus tallas correspondientes.

Aprovecha y llévate la tuya!! No dejes escapar la oportunidad de llevarte una súper zapa a precio de liquidación en pares sueltos de diferentes marcas.

ZONA OUTLET


 

 

 

 

 

stick packs Tailwind

Los stick packs Tailwind son perfectos para llevar contigo. Abre y mezcla en tu botella de agua para 200 calorías de Tailwind sin problemas. Prueba el paquete mixto para probar los diferentes sabores disponibles.

ÚLTIMOS PRODUCTOS

banner outlet

Copa de Canarias 2 
 Spain Ultra Cup 3
 UTWT light négatif2 e1453916044415

logo runners world


logo trailrun


Volver