928 909 467 - info@runningprojectcanarias.com - Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 Cloudflash 01

PVP: 184,00€  

Consultar disponibilidad aquí.


Cloudflash 02

Cloudflash 03

Con la tecnologia CloudTec que transforma la energía del impacto en un impulso frontal para ganar velocidad en cada zancada

On Running, la marca suiza que calza desde este año a gran Javi Gómez Noya, presenta su nuevo modelo: Cloudflash. Una zapatilla de running muy ligero pensado para mejorar tus marcas. Entre sus tecnologías destaca la mediasuela CloudTec que transforma la energía del impacto en un impulso frontal favoreciendo tu zancada. El relieve de la suela, formado por 14 “nubes”, trata de amortiguar a la vez que traslada la energía para ganar velocidad. La Cloudflash cuenta con refuerzos de goma que garantizan buen agarre también en mojado.

La parte superior de la zapatilla se fabrica en una malla muy fina logrando un efecto calcetín que se adapta al perfil del pie y que se manifiesta en una gran comodidad de marcha. La plantilla es de una espuma con memoria para que los pies se sientan “como en casa”

Impacto, energía, vuelo.
Los Clouds logran amortiguar cada impacto y trasladar la energía al Speedboard, como si de un arco se tratara. Cargar, soltar, repetir.

Speedboard
14 Clouds de la suela se unen a la zapatilla con un Speedboard extra fino fabricado con material de transición de energía. La energía del impacto en un impulso frontal favoreciendo la zancada del corredor.

Como nada
La parte superior de la zapatilla está fabricada con una innovadora malla muy fina armada por una estructura interna que alcanza una ligereza increíble.


 https://www.on-running.com/


 

ÚLTIMOS PRODUCTOS

banner outlet

Copa de Canarias 2 
 Spain Ultra Cup 3
 UTWT light négatif2 e1453916044415

logo runners world


logo trailrun


Volver